viernes, 23 de diciembre de 2011

¿Qué te vas? Pues hasta nunca.

Ese momento ''perfecto'' en el que das cuenta de que, la persona a la que tu considerabas tu amiga, que era casi una hermana para ti, te ha estado utilizando todo este tiempo.
Y entonces te vienen a la mente momentos en los que os reiais a carcajadas, en los que compartiais secretos, en los que no queriais que llegase la hora de irse a casa.
¿Como?¿Reiais?¿Compartiais?¿Queriais?
No.
Reias.Compartias.Querias.
Pero siempre asi. Nunca en plural. Nunca dos. Solo tu.

Pero no estes triste porque, ¿sabes que? Mejor sola que mal acompañada.

Desentonando con el mundo.

Hoy, quiero ser feliz, pase lo que pase respoderé con una sonrisa, digan lo que digan reiré.

Y después cuando el sol se esconda y no me pueda ver, lloraré, volveré a ser yo.
Porque tú eres ese sol del que me escondo, porque no quiero que me veas llorar, no quiero que veas que me haces daño cada vez que esta con la Otra, porque sé que lo superaré.
Y así podré presumir de haber sido feliz aunque solo hubiese sido una máscara.
Podré brindar por haber echo que te asalten las dudas, porque por un momento te has sentido como yo, VULNERABLE.

domingo, 22 de mayo de 2011

Hola desconocido,


¿Tú crees en el amor verdadero o en el amor a primera vista? No, no me contestes por favor, deja que te cuente lo que tengo que decirte ahora porque si no, sé que nunca lo haré.
Yo hasta ahora nunca había creído en él siempre pensé que era un estúpido cuento de hadas, eso que solo ocurre en las novelas. Pero cuando te vi pasar a mi lado me di cuenta de que verdaderamente existe, me siento como la protagonista de una comedia romántica que comete locuras, pero es que no puedo remediarlo es como si una fuerza invisible me empujase hacia ti, sé que no tengo derecho a contarte estas historias y que tal vez estés pensando que soy una chiflada, y tal vez tengas razón. Pero tenía que contárselo a alguien y que mejor persona que tú.
Ahora dime, ¿crees en el amor?

viernes, 15 de abril de 2011

Miedo de hablar, miedo de callar.



Siempre me he considerado una persona valiente. De esas que nunca se echan atrás, que siempre tienen claro lo que quieren hacer, de las que dicen las cosas a la cara aunque duelan, que se atreven a llorar con la cara descubierta, que siempre tienen un plan B, que creen en sí mismas, en que siempre pueden ganar.

Pero tú has hecho que todo cambie, cada día, cada noche pienso en ti, pienso en como decirte esto que siento, por que tú...

Tú has hecho que dude, que me eche atrás, que mi corazón se desvoque, que las manos me tiemblen, has hecho que me convierta en lo único que siempre he temido ser... una cobarde.


jueves, 6 de enero de 2011

Caprichoso amor



+¿Sabes que es lo que mas me gusta de ti?

-Lo estupidamente tonta que soy, como no.

+No digas eso, no lo eres.

-Por supuesto que lo soy, al menos lo suficiente como para no querer ver como le tiras
los trastos a Ella.