lunes, 29 de diciembre de 2014

My world is yours.






Girando alrededor del mundo, me pregunto cada día que será de mí si se separan nuestros caminos, dejando de lado estos pensamientos, solo, cuando estoy contigo.
¿Es esto amor? Pfff... No lo sé. Y siento no ser sincera. Te he regalado palabras, las más bonitas que he sabido conjugar pero no he sabido demostrar nada.
Se me acelera el pecho cuando sé que voy a verte y me tiembla el pulso, me cuesta pensar con claridad, se me eriza la piel si me rozas y una corriente me recorre el cuerpo cuando te acercas temerariamente a mi cuello. Mi estómago se alborota cuando recibo un mensaje tuyo y soy incapaz de contener mi sonrisa. Me robas las palabras con tus detalles inconscientes y poco a poco cada vez mas el corazón... ¿Es esto amor? No lo creo... Tiene que ser locura, locura insana... Tal vez los hechos si hablen... Maldita locura amorosa.

domingo, 30 de noviembre de 2014

No sé.

Nunca sé. Qué hacer hoy, como navegar, como caminar, como correr, qué hacer con mi vida. Soy un chiste pero amargo, sin risa. No tengo gracia, ni salero. Y lo peor es que me ga igual, no me importa, me es indiferente.
tampoco es de ahora, es mirar atrás y ver que todo son olas, rastros, arriba y abajo de nuevo, sumergida en la corriente.
Soy débil, es genial, qué bonito, que maravilloso, que especial soy. Me vomitaría a mi misma. Soy triste, vergonzosa, mentirosa, demasiado sensible, solitaria. Una auténtica joyita.
Aún así me aman, cuando i can´t love myself. No siendo sincera, algún día se dará cuenta o me verá bien, a través de mis ojos. Ese día el mundo se caerá al suelo y romperá a pedazos.
No lloraré, porque estoy preparada para esas palabras "eres horrible". Asentiré, sonriendo, porque extrañamente el momento está tardando demasiado en llegar.

miércoles, 15 de octubre de 2014


Dime como luchas contra el blanco y negro cuando te ha vencido la indiferencia. 

lunes, 29 de septiembre de 2014


¡¡Ama!!

Ama, ama y ensancha el alma. 
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte 
que a veces retumbaran las montañas 
y escucharéis las mentes social-adormecidas 
las palabras de amor de mi garganta. 

Abrid los brazos, la mente y repartíos 
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia 
y yo quiero que todos como hermanos 
repartamos amores, lágrimas y sonrisas. 

De pequeño me impusieron las costumbres 
me educaron para hombre adinerado 
pero ahora prefiero ser un indio 
que un importante abogado. 

Hay que dejar el camino social alquitranado 
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas 
hay que volar libre al sol y al viento 
repartiendo el amor que tengas dentro. 
Ama, ama y ensancha el alma..
Ama, ama y ensancha el alma

sábado, 27 de septiembre de 2014

El precio de los sueños.


La parte fea del cuento, lo que nadie escribe, el posdata que nadie añade, la advertencia que no quieren advertir; el precio de los sueños. 
El sudor, las lágrimas y la sangre con la que pagas el esfuerzo por alcanzar lo inalcanzable, la fantasía, la utopía... Sacrificio, en definitiva. 
El periodo de pago lleva desde días hasta años, pasando por meses y semanas. 
¿Merece al final la pena?¿Y si finalmente y a pesar de todo fracasas?¿O si tras conseguirlo por fin te das cuenta de que no es lo que quieres? 
Aún no puedo responder, estoy a medio camino de mi sueño..

jueves, 25 de septiembre de 2014

Por ti,


"Prometer, prometer, prometer.
Estúpida tontería.
Resulta un verbo tan fácil de incumplir que me parece ridícula su existencia.
Que prometan los enamorados, los románticos, los ciegos, los que creen que darse la hostia es bonito o que dejar que te hagan pedazos el corazón es honorable, y ofrecer el pecho y la daga te hace noble. 
No te engañé. Siempre supiste que era todo un teatro. ¿Qué problema hay si se cambiaron los papeles, amor?
Prometerte se convirtió en algo tan fácil casi como respirar, y tú con los ojos brillantes y la sonrisa tonta asentías. Y en tu mirada podía ver la sed, querías más, más promesas, siempre más. 
Al menos la mentira te hizo feliz.
Te lo dije al principio de todo amor, haz caso sólo a mis juramentos. 
Lástima que en aquel tiempo no me prestases atención. 

Te echaré de menos, lo prometo." 

Pulso "Enviar" y comienzo a llorar. Te será más fácil olvidarme si me odias, cariño. Soy un saco de mierda que no te traería más que problemas. 

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Querido,


Amor. 
Un día enpecé a darme cuenta de algo serio. Algo realmente serio. Era algo así como un tipo de opresión en el pecho que me hizo preocuparme, a veces incluso llegaba a dolerme tanto que me costaba tomar aire. No entendía que podía pasar. 
Entonces lo conprendí. Era un día más, yo iba caminando y me dio un fuerte dolor. Todo encajó. Tú habías pasado justo a mi lado sin mirarme. Pero viéndome. Dolió como mil puñales.
Mensaje claro: yo te quería y tu jugabas al despiste. 

domingo, 31 de agosto de 2014

Estoy aquí un 31 de agosto escribiendo a las 03:14 de la madrugada en un blog que no uso desde hace meses mientras mis amigos están de fiesta. Lejos. Aunque físicamente nos separen menos de tres metros. Me siento desconectada de ellos, mínimo a mil kilómetros de distancia está mi mente. 
Y temo pasarme la vida así, teniendo miedo de disfrutar, huyendo (mi gran talento) cuando surge una mínima incomodidad. Soy un pequeño animal solitario. Una solitaria que añora a su amado. Sí. Pero que ni siquiera él consigue hacerla aterrizar en Tierra. 
No con la música, no en la fiesta, no con alcohol. 
Pero a solas, para su mundo...
Pequeña solitaria..

martes, 1 de abril de 2014

La historia continúa. [Álgebra III].

Quien me iba a decir que el mismo día en el que tuvo lugar el momento que llevaba temiendo tantas semanas me acostaría tan feliz. Y por otra persona. Raúl. Así se llama. El ladrón capullo. Pero qué sonrisa tiene. Al final ha pagado él el café. Encima considerado. Y resulta que no es tan capullo. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto. Aunque ha dicho que le encantaría volver a verme y quedar, no le he dado mi número, ni mi dirección, ni mi Facebook, nada. Le he dicho que si tenemos que volver a encontrarnos que sea, que la magia, el destino o la puta casualidad nos vuelva a juntar. Pensé que se mostraría excéptico, o que me diría que estoy loca, o que se levantaría y se marcharía sin mediar palabra, asustado. Pero no lo ha hecho. Al contrario, lo único que me ha pedido para aceptar mis condiciones ha sido que nos tomásemos otro café, y que pagase yo. ¿Quien narices es el loco? Aunque sin duda ha merecido la pena. No se conocen personas así, y menos tíos. Dios mío, ¿por que soy incapaz de borrarme esta sonrisa tonta de la cara? Ah claro, Raúl, Raúl..